miércoles, 18 de julio de 2012

llego el momento de decirte ciertas cosas

Llegó el momento de decirte ciertas cosas.
Tal vez no entiendas
lo profundo que reflejan mis palabras,
pero si entenderás el amor que las mueve,
que no es solo mio sino reflejo
de algo mas perfecto que me sostiene.

Ahí va.

Si tuviera el poder de cambiar las cosas,
un poder dado en donación plena,
empezaría por afrontar tu vacío,
avanzar sobre tu desierto y fecundarlo
con flores de perfumes y colores de otro mundo.

Seguiría con tus miedos,
esos fantasmas que te acorralaron sabe Dios cuando,
y te dejaron desbastado, dubitativo, inseguro.

Me detendría en tus abismos,
aquellos imperfectos que no son definitivos,
y les construiría puentes para que puedas continuar la marcha.

Tus heridas, las trasladaría junto a las mías,
y no te quedaría ni una cicatriz de ellas.

Me perdería en tu impotencia y excavaría hasta el fondo,
hasta que broten todas las palabras que te faltan
y como un manjar exquisito las colocaría
en tu boca para que vivan allí y puedas realmente
transmitirme todo.

Y te acariciaría el alma, la mente, y el futuro
con tanta suavidad
hasta que empiecen a brillar en todo su esplendor,
 que es mas tuyo que mio.

Tu abrazo me sostiene a mi.
tu mirada y tu risa es mi milagro.
tu respiración la perla mas perfecta.

Entonces porque no gastaría todos mis dones en vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario